viernes, 27 de julio de 2007

En directo desde... Campus Party!

Pues sí señores, por fin llegó la ansiada semana para muchos de nosotros.

La noche anterior al inicio del evento apenas pude dormir. Entre el calor y los nervios era prácticamente imposible. Me desperté poco antes de las 6am y, aunque este año sólo me encontraba a escasos 70km del evento, me levanté igualmente para ir preparando las cosas. Antes de las 8am ya estaba todo empaquetado en la furgoneta con la que mi padre me llevaría a la Feria de Valencia.

Desayuné fuera de casa, y fui a la oficina de mi padre, ya que tenía que cobrar unos honorarios por unas clases que les di a los empleados (cosa que me vendría muy bien, para gastos en la CP y posteriormente París). A las 9:15 salí hacia Valencia. Llegué a las 10:15 (un poco tarde, nos equivocamos en la salida de una rotonda, y luego misteriosamente no pudimos dar la vuelta hasta mucho después).

Me reuní con los míos, buscamos nuestros puestos asignados, y empezamos a colocar nuestros equipos.

A partir de ahí los días han ido pasando. Me he bajado muchos gigas de cosas que luego ni miraré, pero ahí están. He conocido a mucha gente, y vuelto a ver a los veteranos que hacía un año que no veía :)

El domingo se terminará todo, nos despediremos con caras tristes hasta el próximo año, en el que todo se verá. Pero hasta entonces vamos a pasárnoslo bien, ¿no?

Hasta la próxima, nos vemos :)

No hay comentarios: