lunes, 9 de julio de 2007

It's been a long time...

Han pasado muchas semanas desde la última vez que escribí. Quizás no encontraba el momento adecuado para escribir, o quizás no encontraba la inspiración. Lo cierto es que no ha pasado nada interesante como para venir corriendo, sentarme delante de la pantalla y ponerme a contarlo todo.

Diré a modo resumen, que ya estoy de vacaciones, tras realizar el último examen la semana pasada. Las notas han ido bien, sólo me queda una por saber, y el resto todas aprobadas :D. Estoy hecha un hacha, lo sé lo sé, los autógrafos a la salida, gracias xD.

Bromas aparte, y en cuanto al verano, he de decir que se torna interesante. Dentro de dos semanas comienza mi cuarta Campus-Party, que para quien no sepa lo que es, diré que se trata de un evento de una semana de duración, en el que conviven más de 5000 personas bajo el mismo techo, todas con sus ordenadores, compartiendo información entre ellos. También hay talleres, conferencias, competiciones con interesantes premios para el ganador, etc etc. Pero con lo que me quedo de la Campus Party, es con el ambiente. Esa gente encantada de echarte una mano si tienes un problema, o de responder a tus preguntas, o con la que simplemente charlar y pasar buenos ratos, no tiene precio. Mucha gente cree que la Campus Party es un nido de frikis sin amigos, que se tiran una semana delante del PC sin hablar con nadie, bajándose porno. Bueno, tengo que decir que nada mas lejos de la realidad. Claro que hay gente de este tipo, como también están los que no se duchan, pero por supuesto, no son la mayoría. En fin, para más información, www.campus-party.org

Nada más salir de la mencionada Campus, que termina el domingo 29 de Julio, saldremos a toda velocidad para Madrid (es un decir, no pasaremos de la velocidad estipulada en carretera), reharemos las maletas y nos marcharemos la madrugada del 31 de Julio a París. Estaremos allí una semana. Estos días me dedicaré a buscar información, sitios para ver, y por supuesto, repasaré mi abandonado francés, que para ser sinceros, no se me da mal ;)

A la vuelta de París, ni siquiera tendremos tiempo de echarlo de menos, pues desde Madrid partiremos hacia Gijón, para ver a la familia (que una vez cada cuatro meses tampoco es tanto), y para enseñarle a mi chico qué se cuece por allí. Visitaremos villas y pueblos conocidos allí, iremos a la playa, e iremos de fiesta, ya que serán las fiestas de Begoña en Gijón por esas fechas, y así vemos los fuegos artificiales.

Después de esto, Iván volverá al trabajo mientras yo me quedo algunos días más en Gijón, disfrutando del verano. Y en Septiembre volveré a Castellón, a hacer la mudanza... ¡Vuelvo a casa!

Y este es mi planning a corto-medio plazo. De momento no tengo nada más pendiente, salvo comprarme muchas cosas si me toca la lotería :P

Aunque lo haya contado todo de golpe, intentaré escribir de vez en cuando, de esas parrafadas mías, para divagar, o para reflexionar sobre algún tema escabroso.

Hasta entonces :)

2 comentarios:

Honcho dijo...

Hola, me encanta como escribes. Me gustaria compartirte un poco de mi locura. Te ves muy linda en tu pic. http://thebighoncho.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lol, te ha salido un admirador secreto xDD

Madre mia, q rápido ha pasado este año y tan solo he podido quedar contigo un par de veces por Valencia :( Este año estaré bastante más libre en la Campus, asi que espero poder pasar más tiempo contigo, ves guardándome sitio ;) Un besote guapa, ¡menudo planing de verano!