jueves, 25 de octubre de 2007

The Kitty is gone

Así es... Me ha llamado la chica que se estaba quedando estos días con la gatita que encontramos, y me ha dicho que ya han aparecido los dueños, y la pasada noche se la llevaron a su hogar...

Menos mal que finalmente no era un abandono :)

Aunque después de esta experiencia te quedas pensando si algunas personas merecen tener mascotas cuando las tienen en las condiciones que las tienen... Resultó que los dueños estaban un poco "aldeanizados", ya que la gata vivía en el garaje de su casa de planta baja, sin puerta alguna. Es decir, se trata de un simple techo con sólo 3 paredes. La gatita empezaría a tener frío y se iría a buscar algo calentito. Caminando caminando llegó a mi portal, que está a bastante distancia relativamente...

También decir que en sus idas y venidas, la gata se quedó preñada, como era de esperar; quizás se debiera a eso parte de sus mimitos y su tranquilidad.

En fin, por un lado espero no volver a encontrármela, pues eso significaría que no se ha escapado, aunque por otro... la voy a echar un poquito de menos =(

Y hasta aquí mi crónica gatuna. Otro día mas :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

si es que los gatitos sacan lo mejor d uno mismo, yo cn las mias estoy como si fueran mis hijas xDD

ya tendrás tiempo a tener un gato cuando tengas tu casita, gracias por mirarme lo del decimo!