sábado, 23 de febrero de 2008

Cuando nadie me ve...

...hago las cosas que algunas personas jamás pensarían que haría. Y a veces en público hago las que se supone que se tienen que hacer, para mantener el equilibrio, para que todo siga su cauce... Qué se yo.

Y sólo en la oscuridad, cuando todo es silencio, me desnudo en mi habitación. Y me veo. La chica del espejo me mira y sonríe, porque sabe nuestro pequeño secreto. Pero se va de puntillas por la noche, y cuando amanece ya no está. A veces pienso que no va a volver pero tarde o temprano siempre regresa, tal vez para recordarme que no estoy muerta, que si me pinchan sangro aunque sólo sea una gotita.

Cuando nadie me ve es cuando desearía que alguien me estuviera mirando algún día sin que yo me percatase. Que me sacasen una foto, y me dijeran que esa soy yo, y no la que se va por las noches y viene tan temprano...

Pero las dos son necesarias; una no podría vivir sin la otra. Son como dos diminutas hermanas siamesas perdidas entre la gente que aunque saben que siempre se tendrán mutuamente también saben que jamás se podrán separar.

Supongo que la foto saldría velada. Los fantasmas no pueden verse, todo el mundo piensa que no existen, y sin embargo están ahí... cuando nadie me ve.

1 comentario:

chapines de rubí dijo...

¡Hola! No sé muy bien cómo acabé en este blog, pero me gusta lo que leí, sobre todo lo de los "te quieros" ridículos que se dicen los crios cuando apenas se conocen...¡Pero mi mayor alegría fue descubrir Mr. Brightside! En mi blog hay una sorpresa relacionada con The Killers, igual te da fuerzas para seguir estudiando. Suerte en los exámenes.