lunes, 9 de junio de 2008

Sir Serj

Estoy en mitad de exámenes y con mi verano aún sin planificar. Si suspendo muchas, me parece que directamente no planifico nada, pues tocará quedarse estudiando y lamentándose del pudo ser y no fue o del pude hacerlo y no lo hice como me ocurre la mayor parte de las veces en cuanto a materia estudiantil se refiere.

Muchas ideas en mente pero ninguna cuaja, tal vez porque no me pongo en serio o porque simplemente quiero esperar a que el tiempo pase. Me apetecería viajar a alguna ciudad, a donde sea, con quien sea o como sea. Sobra decir que si alguien tiene alguna sugerencia o plan para mí, que me lo haga saber y se estudiará :)

Mientras tanto, musicalmente hablando sigo activa y el otro día sin querer descubrí un album que me encanta. Me disponía yo a escuchar System of a down durante una de mis sesiones de estudio cuando, sin ganas de empezar a memorizar algoritmos, me dio por buscar información de ellos (en particular del vocalista Serj Tankian) en la Wikipedia. Por pasar el tiempo, ya sabéis.

Entonces descubrí que el señor Tankian había sacado un disco en solitario que tiene por título Elect the dead. Puesto que su voz es una de mis favoritas en el panorama musical (descubrí que era tenor, así alcanza esos registros sin inmutarse) me hice con él inmediatamente. Tiene pistas muy buenas, en la línea del estilo de su grupo, quizás un poco más light en algunos casos. Como siempre, el chico activista aboga por temas de actualidad, críticas a la sociedad en la que vivimos principalmente.

Os dejo aquí el primer single del disco titulado "Empty walls" con un videoclip aparentemente infantil, pero cuyas imágenes pretenden referenciar a la guerra de Iraq (o Irak) o al 11-S, entre otros.



Y al que no le guste... mala suerte, a mi sí, y en mi blog pongo lo que quiero xD


¡Suerte en los/el/la exámenes/trabajo/vida!

2 comentarios:

Red Drak dijo...

No suena mal, quizás demasiado en la onda de SOAD, tendre que descargarme algo. Aunque lo ultimo que escuche de ellos no llega al nivel del Toxicity. Y por frikerio guitarristico de este mio te recomiendo el disco que hizo con un guitarrista, digamos que un tanto estrambotico, se llama buckethead, te dejo un videoclip para que le pegues una escucha.

http://es.youtube.com/watch?v=QruFL085edY

Ish dijo...

jejeje gracias por la información, pero justo hoy me lo habían comentado y ya me bajé algunos temas. Bueno quitando un par de ellos la verdad que el resto me dan un poco igual.
gracias de todas formas!