sábado, 30 de agosto de 2008

Bifurcación inverosímil

Qué habría pasado, cómo sería yo ahora si en alguna de las decisiones que a lo largo de mi vida he tenido que tomar hubiera elegido otra opción, otro camino. ¿Era aquello lo correcto?

Millones de senderos paralelos a mi alrededor. Quién sabe si a medida que siga decidiendo por cual continuar me volveré a unir a alguno de ellos. Unos me seducirán, otros me mirarán de soslayo, mal encarados, y pasarán de largo. Dudaré en ocasiones si subirme al carro o ir por el embarrado. Quizás los demás no existan y signifique que siempre he acertado, y que todo camino alternativo siempre fue ilusión dejada en el pasado. O quizás dé igual cual tomar si todos conducen al mismo destino.

Millones de personitas paralelas pululando cerca, las siento; a veces me da la impresión de que puedo verlas... ¿Será alguna mejor que yo? ¿Se enfadarán conmigo por no haberles hecho caso? Quizás se reúnan para echar pestes contra mí, o quizás sus fuerzas se aúnen para podar las zarzas y asfaltarme el horizonte.

Millones de situaciones paralelas que no viviré para contar, o que no contaré cómo viví.

Deseosa de llegar a mi próxima bifurcación, sin saber si izquierda, derecha o campo a través...me vendaré los ojos para no ver...

2 comentarios:

Gaby dijo...

lo mejor ye cerrar los ojos y no mirar, pa alante con sin bifurcarte, jaja
y si, era una femina, y contar contar, todavia no hay mucho, molaba que en no mucho tiempo si pudiera contar algo...jaja
dios que stres de dia con el puto trabajo de ICCP, y al final ni lo acabe ni pollas, se lo mande a medias y que le den.
bss!!!

Anónimo dijo...

Vaya :), gracias por el comentario :x, volví sano y salvo, que es lo importante.

Un beso!