martes, 30 de septiembre de 2008

Egoísmo

Después de ver la película "Pd: Te quiero" le digo a mi futuro cónyuge que lo siento, pero que he decidido con o sin su consentimiento morirme antes que él.

Me da igual que te pongas histérico o que no te parezca buena idea. Ya lo he decidido sin ti, que es como suelo decidir yo algunas cosas, como cuando cambiemos los muebles del salón (Creerás formar parte de la decisión ese día, pero te tendré completamente engañado ya lo verás).

No me voy a quedar sola llorándote cada segundo. Quedarse después es como estar muerto, pero mucho peor. Ver como a mi vida se le funde la bombilla y no hay recambios porque ese modelo ya no se fabrica... ni hablar. Buena soy yo para eso. Además, como me conocerás bien -llevaremos mucho tiempo juntos- sabrás que al final siempre acabo haciendo lo que me da la gana, y que soy muy testaruda. Así pues, te dejo eso para ti, que a mí no me apetece nada, nada.

Que sí, que no es bueno por mi parte hacerte esto a ti, pero ya sabes que siempre fui algo mala. Además te las arreglarás perfectamente sin mí. Fíjate, sin discusiones, sin gritos ensordecedores, sin esa vocecilla que siempre está detrás escupiendo tonterías y a la que con el tiempo ya ni escuchas... de acuerdo, estoy siendo ácida. Sé que me querrás, es sólo que te estoy vendiendo la moto a ver si te engaño. La realidad es que vas a pasarlo mal. Llorarás mucho, más de lo que jamás hubieras llorado. Pasarás los días como alma en pena y las noches sin dormir. Pero el hombre con el que yo estaré será fuerte, y sé que lo superarás. Te costará deshacerte de mí, pero con el tiempo seré reemplazable.

Lo siento, es lo que hay, decidirás aceptarme tal y como soy el día menos pensado. Además si te dejo esto a ti es porque yo ya estoy echándote de menos hasta que te dé la gana de aparecer, que me tienes harta antes de conocerte. Quiero ser yo a la que echen de menos después, por una vez. Y, para qué negarlo, si voy a estar contigo es por algo. No eres resultado de una selección fortuita ni nada de eso. Te querré tanto que sabré que después de ti no hay nada. Te querré más que tu a mí. Y si tú me quieres con locura, fíjate si te querré...


Te querré todo. A fin de cuentas, siempre he sido un poco egoísta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si a tu marido no le da algo antes por estar contigo ¬¬ XDD.

pd: ajquerosa ^^

Red Drak dijo...

Di que si, lo mejor sentar precedentes y decir las cosas claras cuando aun se esta en la etapa de "hay cariño cuanto tequierodeseoereslomejordemividahaycomomesientosolicosintitenecesitoiloveyoutomuch"

Que luego es cuando sientan mal las cosas

alejandroherrero dijo...

veo que esa pelicula no deja indiferente a nadie... xD

:P