jueves, 8 de noviembre de 2007

Indignada me hallo

Pues el título lo dice todo. Resulta que hoy descubro que para me den beca del MEC habría tenido que estar matriculada de 75 creditos el año pasado. Oh, cual es mi sorpresa, que solo estoy matriculada de 72,5...

Me parece injusto que habiendo aprobado el 100% de créditos mi curso anterior, me vayan a denegar la beca porque a los señores les parece que iba a pocas clases... En cambio, otro señor que se matricule de un cuarto de asignatura más que yo, y apruebe algo más de la mitad de créditos (60%), no tendrá problema alguno.

Viva el sistema, viva España, :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues vaya mierda, asi es la vida de injusta, menos mal que se supone q es tu ultimo año sino ya sabes lo q tendrias qhacer el siguiente.
que tal el finde con tu chorbo? xD
yo justo este finde no le veo.

por otro lado, lee mi blog, se ha perdido una de mis gatitas, i`m sad =(

Anónimo dijo...

son cosas que se preguntan si vas a por beca.. si no as calculao bien los creditos.. pos este año coges 75 xD

PD: que es lo que tengo que decirte?? que ahora no caigo :\