jueves, 15 de noviembre de 2007

Música, silencio, historias y el Vacío

Últimamente es como si las canciones me hablaran... Y principalmente la temática de estas no tiene precisamente un final feliz. No sé, a lo mejor es simplemente una racha que estoy pasando y por eso me obsesiono.

No hay nada peor que tener preocupaciones en la cabeza, y estos días tengo unas cuántas: temas de la beca, estudios, futuro, problemas personales... Intento que no me afecten, pues siempre he sabido diferenciar lo personal de lo profesional, pero hoy me he sorprendido a mí misma tratando de estudiar, cuando en realidad lo único que hacía era leer líneas, sin más. Espero recuperar la concentración, pues me gustaría de verdad acabar esta carrera de una vez por todas, e ir en búsqueda de mis verdaderos objetivos...

Odio (me encanta :( ) pensar, siempre acabo mal...

No hay comentarios: