lunes, 22 de enero de 2007

Quiero...

Quiero viajar; a Londres, a Viena, volver a Italia, a California, Canadá, Japón al menos una vez en la vida... traerme un montón de cosas y hacer miles de fotos (típicas, originales...da igual todo vale). Y al volver, quedar con alguien en cualquier café, y contarle mis peripecias aquí y allá...

Quiero tocar algún instrumento musical, aprender cuantos más idiomas mejor, analizar otras culturas, hacer deporte, ponerme a dieta!, tener un gato y ponerle un nombre freak, sacarme la carrera, disfrazarme el próximo carnaval, ser buena en algo, no ser pésima en nada...

Pero eso nunca ocurre. Ni lo uno, ni lo otro, ni nada. ¿Por qué? ¿Por qué quiero hacer tantas cosas y nunca termino ninguna? Eso es algo que me llevo preguntando desde que tengo uso de razón. Muchas veces es porque estoy en números rojos, o porque no tengo tiempo o porque no tengo con quien ir a esa obra de teatro que me recomendaron...

Es cierto que el dinero y el tiempo me condicionan, pero no creo que todo, absolutamente todo lo que no he hecho y querría hacer sea por eso. Me estoy engañando cada día más, y lo admito: Muchas veces es porque soy una vaga y no me apetece lanzarme al vacío. Mi conclusión es clara y concisa: Soy enemiga del esfuerzo y lo peor de todo es que soy consciente de ello.

Quien habla de viajes y actividades varias habla de personalidad. Muchas veces me he prometido que cambiaré: que seré más amable y menos arisca, que pensaré un poco en los demás y no tanto en mí, que intentaré confiar en los que me rodean... pero eso ya no es cuestión de pereza, es miedo. Miedo de romper las murallas y que asalten mi pequeño castillo rojo.

Día a día me prometo que cambiaré, pero no sé cómo. No sé cómo recuperar la vitalidad. Soy como Bill Murray en Atrapado en el tiempo, y no sé como salir de este maldito círculo vicioso. Porque quiero salir. ¿Quiero? Ya no sé ni lo que quiero.

Aunque no todo es negativo, al menos estoy segura de una cosa: quiero estar contigo. Pero eso, de momento, no me supone un esfuerzo :)

¡Ah! Y mañana estudiaré un montón de cosas...pero no muy temprano, que no me apetece madrugar ;)

Saludos y suerte a todos los que estéis en exámenes.

5 comentarios:

Se1k dijo...

A ver si las cosas del 5º párrafo cambian algun dia :**

alejandroherrero dijo...

quien no se ha prometido cambiar y no lo ha hecho... yo mismo el 27 de de diciembre...

Anónimo dijo...

Animo ,'lanzate al vacio' y cambia si es lo que deseas ,que no te suponga ningun miedo ni temor. Querer es poder ;)

Ray Quick dijo...

je,je,je.. profunda reflexión... ;) :) A veces es necesario buscar en nuestro corazón y hacerle caso, aunque haya miedo. Confía en ti y adelantee! ;) :) Besoteees!

pd.- a californiaaa tb kerooo iiiiirrr!!!

Marta Santorini dijo...

Sinceramente, creo que todo el mundo cambia de manera inconsciente gran parte del tiempo, aprendes cosas nuevas, y sobre todo, aprendes a solucionar problemas de manera más eficaz, habiendo afrontado otro en el pasado.
No puedes pretender conquistar el mundo en un par de días (más que nada porque ya lo hubiese hecho yo ^^) pero tal vez, por miedo, actividades y sueños aún no cumplidos, no puedes encerrarte en una burbujita y ponerte a llorar.
Todo es cuestión de tiempo, encontrar el momento perfecto, la compañía perfecta y la sonrisilla perfecta, con la que recordar todos esos momentos de manera especial, somos jóvenes, nos queda mucho por afrontar y sobre todo, por vivir.