lunes, 5 de febrero de 2007

Un fin de semana cualquiera, pero diferente

El pasado fin de semana lo pasé en Valencia. Vino a verme mi novio Iván y nos fuimos a un hotel, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ya habíamos estado en otra ocasión, aunque esta vez la habitación era mucho mas pequeña y la cama de 2x2 se transformó en dos camas de 90.

No hicimos nada especial, no hubo ningún evento. A ojos de los demás podría ser un fin de semana cualquiera, pero para mi cada fin de semana así es especial, sólo por el hecho de estar con él. Supongo que todos los que tengáis a alguien sabéis a lo que me refiero.

Del fin de semana me quedo con las anécdotas. Fuimos a cenar a un sitio donde todo era enorme. Se llama el restaurante "brutus" y supongo que muchos de vosotros lo conoceréis. Con decir que una hamburguesa parecían cuatro... y para muestra, esta foto:



También decir que intentamos ir al cine. Pero como somos retorcidos, y no nos servía un cine cualquiera, decidimos ir a Kinépolis. Para ello hicimos uso del GPS de reciente adquisición. Dicho GPS está sin actualizar, y sufrimos en nuestras carnes este aspecto, cuando descubrimos que nuestro aparatito nos había llevado a un descampado a ver los últimos estrenos de cartelera...

No es mi estilo hablar de este tipo de cosas aquí, pues supongo que a mucha gente no le interesará lo más mínimo (aunque supongo que la mayoría de esos no tienen constancia de este blog). Lo que quiero dejar como moraleja hoy, es que muchas veces estamos pendientes de hacer algo espectacular, sin tener en cuenta que lo importante es con quién lo haces, con quien vives ese momento. Sólo por eso ya será único e irrepetible en la historia.

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo q se1k manipuló el gps pq kería llevarte al huerto o mejor dixo al descampao, tipical spanish vamos , lo q paso luego eso si q seria un peliculon xDDD

bromas aparte yo tambien lo opino, no importa donde sino con quien ^^

Unknown dijo...

Si mal lo recuerdo en no se qué pelicula tipico texto de final decian:
"lo que de verdad importa en la vida son las cosas pequeñas y el dia a dia, las cosas especiales solo cambian pocos dias que hay al año, y cientos de miles de dias en una vida"

PD: Estoy permanentemente en salera, lo raro seria que me pillaras en la calle enmedio...

Saludos.

Ray Quick dijo...

sin caxo hamburguesa... xDDD! Pues.. fíjate lo que son las cosas, el año pasado, buscando un carrefour o similar, terminamos en el kinepolis, por total casualidad... ni sabiamos que había de eso en valencia... xDDD!

Ciertamente, cualquier lugar es bueno si se está en buena compañía. ;) :) Saludeteeeees!