jueves, 4 de diciembre de 2008

¿Cuarto creciente?

¿Por qué todo el mundo es tan rápido y yo voy tan despacio? Todos van logrando sus objetivos tarde o temprano y a mí...a mí se me hace de noche. Si ahora viniera un niño y me dijera "corre, corre en el sentido contrario de las agujas del reloj y conseguirás burlar el tiempo", ni siquiera lo intentaría. Los niños no pueden decir siempre la verdad.

Siento que se me escapa el tiempo, como granos de arena entre mis dedos. Estoy en medio del desierto. No hay nadie. La arena seguirá estando en el suelo y siempre que quiera podré agacharme a por más. Me rebozo en ella si es posible, pero...¿quién me garantiza que no vendrá temporal y se la llevará toda?

Mejor aferrarse a una piedra. O a un clavo ardiente. Mejor si deja huella.

Sí, se me hace de noche. Pero ¿Quién dice que la noche es eterna? Esto dura apenas unos segundos, y ni siquiera me da tiempo a escarbar y esconder la cabeza en el suelo.

Eclipse.

Y llevo las gafas de sol en la solapa por si acaso...

2 comentarios:

Se1k dijo...

tienes pensamiento de cajera del lidl de 30 años :( XD.

Un besito.

alejandroherrero dijo...

Por qué todo el mundo es tan rápido y yo voy tan despacio <-- gran verdad....

Fdo: Un cajero del lidl `_´