miércoles, 28 de noviembre de 2007

Extrema incertidumbre

A veces creo que todo va a salir bien
A veces me derrumbo.
A veces los silencios se me clavan en el pecho
A veces las risas, también
A veces sí, y a veces no
A veces no se por qué hago las cosas, pero las hago
A veces me asaltan las dudas
A veces no puedo parar
A veces lloro
A veces río
A veces mar
A veces inmensa y a veces vacía.
A veces tengo tanto que contar...
A veces me callo y no digo nada
A veces te miro y ya esta todo dicho
A veces cristalino como el agua
A veces oscuro y frío
A veces complicado
A veces impotencia
A veces ¿Por qué?
A veces me importa
A veces pausado, lento, calma
A veces histeria y locura

Pero sobre todo... a veces TÚ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno que te puedo decir? pues nada si quieres hablar ya sabes donde estoy, un besote wapa