lunes, 26 de noviembre de 2007

Grace is gone y una de cine japonés

Sábado 24 de Noviembre, primer día que acudo al festival y primera emoción. Grace is gone a las 17 h en el Teatro Jovellanos de Gijón no sólo no me defraudó sino que sus 92 minutos de duración se me pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Me esperaba una película normalita pero buena, de acuerdo a la sinopsis que había leído. Es de esas películas cuya trama es lo menos importante, pero no por ello sin valor. Personalmente la defino como... Tierna, sí, creo que esa es la palabra adecuada. Al salir del teatro vi emocionados a hombres y mujeres por igual, y yo la primera de todos (aunque eso no es novedoso en mí). Una película especial que recomiendo encarecidamente :)

A continuación nos dirigimos a los cines centro para ver uno de los títulos del ciclo de Shinya Tsukamoto: "Nightmare detective". De ésta simplemente comentar que como paranoya está bien, pero como no me esperaba tanta sangre y violencia no terminó de convencer. A esto le sumamos el hecho de que odio los cines centro por su poca diferencia de altura entre las filas de butacas, teniendo que hacer auténticas virguerías para leer los subtítulos.

En definitiva, la primera sesión fue todo un acierto, mientras que la segunda fracasó estrepitosamente. Da igual, John Cusack's crew lo compensó con creces.

Y a continuación la crónica de hoy domingo! (Permanezcan a la espera..........)

No hay comentarios: