martes, 1 de enero de 2008

¡Di que soy un pájaro!

No hay mejor manera de empezar el año que acurrucándose calentita en la cama con una caja de tissues y ver una de esas películas con las que se te saltan los lagrimones de cuatro en cuatro...

Puesto que de salud no he empezado muy bien - e informo a los lectores que mi estado de salud va mejorando poco a poco pero que aún me quedan virus dentro-, he decidido pegarme un fiestón del alma (ya que no he podido pegármelo del cuerpo), y disfrutar de "El diario de Noa".

No me puedo creer que exista ese amor tan grande, puro, fiel, eterno, verdadero, exaltado, hermoso, limpio, bello, tierno entre dos personas... pero me gustaría pensar que sí. Y es por ello que ya he decidido qué pedir a los reyes este año: quiero una película. Pero como me he portado mal seguro que me traerán carbón...

¿O no?

1 comentario:

Se1k dijo...

Yo puedo ser el "prota", aunque digas que no, estaría a la altura de mi papel.

No lo digo de cachondeo