sábado, 19 de julio de 2008

¿Qué va a ser de mí?

Y no puedo evitar acordarme de esa maldita canción de Miguel & Bimba Bosé que aburre a todas horas en la radio (gracias a dios, la radio de mi coche últimamente va a trompicones y me libro de temazos como ese).

El caso es que conforme pasan los días no puedo evitar preguntarme qué va a ser de mí en un corto-medio plazo. Por un lado, todo sigue igual, sigo teniendo las mismas carencias, virtudes y defectos (aproximadamente), pero por otro, estoy al borde de acabar mi etapa universitaria, para comenzar una etapa laboral (aunque pienso seguir estudiando, esta vez cosas de mi agrado) que no me apetece en absoluto. No estoy preparada, no quiero crecer, quiero seguir siendo estudiante a tiempo total, y aprender muchas cosas por el mero hecho de tener más conocimiento, pero sin la necesidad en la que me veo ahora de demostrarlo. Porque...siendo sinceros, salimos de la universidad y la mayoría nos encontramos perdidos sin saber qué hacer. Las empresas piden que tengas conocimientos de cosas que ni siquiera has visto "por encima" en la carrera, todo para pagarte una miseria y encima tener un horario partido infumable.

Supongo que tendrá sus cosas buenas, como aprender un oficio (aunque sea un oficio mal pagado y poco valorado como es en mi caso), mejora de la economía...y reducción de la ociosidad, que aunque me joda, es algo beneficioso para la mente. Dicen.

En fin, que tenía que actualizar, porque ya pasaba de la treintena de días, y eso no podía permitirse en un blog de esta categoría :) Como planes cercanos, coger un avión hacia el levante, acudir un año más a la Campus Party, visitar la Expo de Zaragoza, reencontrarme con mi padre después de un año, y si suena la flauta, encontrarme a mí misma...

Nada más de momento por el frente gijonés. Bueno sí, poneos cremita solar que Lorenzo pica mucho...



Y algún que otro beso

1 comentario:

Gaby dijo...

ay q se m acaba la bateria, saluditos! prometo leerte!!!