sábado, 26 de julio de 2008

Vacaciones 2008: Despegando

Hola,

No sé si lo que es esto son exactamente vacaciones, porque el caso es que siempre que vengo a Castellón acabo no sabiendo que hacer y aburriéndome (sobre todo si mis solidarios vecinos apagan sus routers si se van de casa xD).

Esta entrada corresponde a lo que viene siendo el Día 1 de las vacaciones, o viaje, o pasada de rato, lo que sea. El día 25 de Julio me dirigí en avión desde Gijón a Valencia (aunque todos sabemos que el aeropuerto de Asturias queda en Casa Cristo...). Como me pillé el billete de avión un poco tarde -en cuanto supe si podía venir- tuve que hacer un vuelo con escala en Madrid, que resultó ser lo más económico. Volé con Iberia, y como siempre, puntuales y sin incidentes en los horarios de salida o llegada.

Salí a las 14h para el aeropuerto, para facturar el equipaje a las 14:40. Todos sabemos que hay que hacer esto con bastante antelación al vuelo. A las 15:15 me dirigí a la puerta de embarque que me señaló la señorita del mostrador, pero como había tiempo de sobra y yo me aburría, entré en un establecimiento a comprarme la revista "MUY Interesante" y un helado. Después cai en la cuenta que para ir hasta la puerta de embarque tenía ya que pasar por los controles de los guardias con todas mis cosas. Tras convencer al guardia de si me dejaba pasar con mi riquísimo helado, sin problemas :)

Había allí esperando una señora tontísima que perdió su vuelo de las 13:45 porque penso que se refería a las 15:45...después ya desconfiaba de todo, nos preguntó varias veces si estaba en la puerta de embarque correcta. Dijeron por megafonía que otro vuelo de Iberia salía con destino Madrid por otra puerta, y ya se quería ir corriendo...

Esto es lo que se veía desde la ventana de mi puerta de embarque:



Y esto desde mi asiento dentro del avión (¡Cómo me gustan los aviones!):


En fin, el despegue sin problemas, unas vistas preciosas del Mar Cantábrico y todos los acantilados verdes, pero como no podíamos encender dispositivos electrónicos por si acaso no saqué fotos (edito: soy imbécil, desde cuando una cámara digital interfiere con el avión...ni que enviara ondas =( ). Intenté sacarlas después, pero las vistas ya no tenían ni comparación con lo anterior.





Llegué a Madrid a la hora prevista, y como tenia más o menos 45 minutos para dar vueltas...y no había comido, vi un Mcdonalds nada más salir por la puerta del avión...y me iluminé. Mientras comía un minúsculo Big Mac pensé en que las hamburguesas de la competencia...molaban mas jajaja. ¿Soy una traidora?

De la segunda parte del viaje (Madrid-Valencia) no hice fotos, entre otras cosas porque al poco de despegar me dormí la siesta... hasta que el loco del avión me despertó con sus gritos por todo el pasillo, empujando a un azafato que intentaba hacerle entrar en razón. Sí, por un momento parecía que era un kamikaze de esos...después descubrí que estaba puesto hasta las cejas, y que le habían pillado metiéndose algo en el baño...le fueron a llamar la atención y se puso así. El caso es que los chicos del asiento previo al mío me dijeron que venía desde Atenas, y ya les había tocado con él en ese avión, y que había montado otro espectáculo aún peor, de 3 horas de duración...Salió el capitán a hablar con él, y hasta le amenazaron con que le esperaría la policía en el aeropuerto de llegada. En fin, de todo tiene que haber.

Salvo eso, nada más destacable. Llegué a Valencia en buen estado, donde me esperaba mi padre. Por cierto, su estado es mejor del que esperaba encontrarme (para quienes no lo sepan: se cayó de un andamio trabajando en la obra, y se rompió varias partes de su cuerpo). Nos dirigimos a casa sin pena ni gloria. Dejamos mi maleta...y nos fuimos a una terracita a tomar algo, ¡para empezar bien el anochecer!

De momento, nada más. Se supone que hoy debería hacer algo, que si acaso contaré más tarde. Y si no me paso al siguiente día directamente.


Sed buenos :)

1 comentario:

Unknown dijo...

[pero como no podíamos encender dispositivos electrónicos por si acaso no saqué fotos (edito: soy imbécil, desde cuando una cámara digital interfiere con el avión...ni que enviara ondas =( )]
XDDDD, a mí también me ha pasado lo mismo. Estás ahí dentro del avión, impone respeto,pero claro, yo pongo el movil en modo offline y la DS no está utilizando Wifi... así que pensé... "Por mis cojones que esto no hace nada, no me van a imponer la estupidez obligatoria" XD.