martes, 29 de julio de 2008

Vacaciones 2008: Martes en Campus-Party

Buenos días,

Me hallo escribiendo desde la Campus Party 2008, que se está celebrando un año más en la ciudad de Valencia del 28 de Julio al 3 de Agosto.

La Campus dio comienzo ayer Lunes, con sus interminables colas e incidencias, pero como yo y parte de mi clan conocemos a algunos organizadores (incluso algún año hemos trabajado de rrpp's) pues nos buscamos la vida para conseguir las acreditaciones sin tener que esperar esas colas, lo cual está bastante bien :)

Ayer se dedicó parte del día a instalar los ordenadores, la tienda de campaña donde dormimos, y los que no tenemos catering fuimos a comprar provisiones al ya mítico Mercadona de al lado de la Feria de Muestras.

Hoy Martes ya dan comienzo los campeonatos en las diferentes áreas, los talleres y conferencias (por si queremos nutrir nuestra materia gris) y demás actividades propuestas.

Por lo que a mi respecta, todos los años digo que voy a acudir a multitud de actividades...y al final nunca hago nada. En fin, intentaré hacer lo posible por cambiar eso, y pasarlo lo mejor que pueda. Al fin y al cabo para eso he venido, ¿no?


Ya colgaré las fotos que vaya haciendo...


¡Nos vemos en Valencia!

1 comentario:

Gaby dijo...

hala tu en la campus party y yo sin internet n casa, q nos lo tenian q haber puesto ayer y tovia na d na.
y lo d las tias...n la foto faltaba una, xro 3 stan cojidas y la otra q la coja otro...jaja
bss!!!