sábado, 26 de julio de 2008

Vacaciones 2008: Paseo por Benicasim

Buenos días;

El segundo día de las vacaciones transcurre tranquilo. Una mañana en Castellón como cualquier otra. Bajé a almorzar -muy típico aquí- a un bar que frecuenta mi padre, y me tomé un granizado de limón, porque con este calor sólo puedo pensar en cosas heladas...

Después fuimos a hacer la compra, y a dar una vuelta por la villa de Benicasim, a escasos kilómetros de la capital. Fuimos a comer a un complejo hostelero a pie de playa muy concurrido, cuyo jefe es amigo de mi padre. Dicho complejo tiene como varios restaurantes en uno; por un lado hamburguesería, por otro freiduría, y por otro restaurante de carta. Subimos a una especie de reservado muy tranquilo, con vistas al mar y a pie de playa. ¡Qué bueno estaba todo! Yo que me esperaba el tipico bar playero...y me sorprendió gratamente con su buen hacer.

De primero pedimos una fritura de pescados y una ensalada de foie con mermelada de pimientos. La ensalada muy bien presentada, y mejor sabía. Le tuve hasta que hacer una foto (aunque aquí ya la había destrozado yo un poco :( ):



De segundo y para rematar, tomamos arroz meloso con bogavante, un tanto soso para mi gusto, pero con muy buen sabor... y ya de postre, yo me había pedido una crema de nueves, pero no había, así que en su lugar me pedí una tarta de 3 chocolates (mi gran vicio...). Para regarlo todo, un vino rosado de la casa, y como a mí no me gusta demasiado el café, pues una copita de baileys!

Quiero recalcar, que cuando digo que el bar estaba a pie de playa...



Es que lo estaba :D

Después de comer, a dar un pequeño paseo para bajar la comida, y a brincar un poco por la arena, que por cierto, ardía bajo mis pies descalzos.



Me despido con una sonrisa :D

2 comentarios:

Gaby dijo...

te parecera bonito restregarme las vacaciones con sol...ya te vale...
bss!!!

Anónimo dijo...

se te sale un michelin en la foto jijiji pero es un michelin precioso km gustaria frotartelo :3ºººº xD